Skip to main content

5 ejercicios contra el tartamudeo. ¡Aplicar inmediatamente!

Fantástico. Estás dispuesto a emprender algo contra tu tartamudez. Para que tus palabras por fin fluyan de tu lengua y tu vida pueda cambiar. Con este paquete completo (introducción, ilustraciones y vídeos) hablarás claramente mejor muy pronto. ¡A por ello!

Ejercicios testados. Para casa.

En el vídeo te cuento qué es lo importante. Yo mismo he tartamudeado severamente durante décadas y he buscado soluciones efectivas también durante mucho tiempo. Y: existen efectivamente estrategias eficaces y ejercicios de respiración contra la tartamudez, con los cuales pude aprender a hablar fluido y como yo quería. Cinco de estos ejercicios te los desvelo ahora con mucho gusto y sin coste alguno.

Tú también querrías...

  • Hablar fluido en tu día a día
  • Desconectar tu miedo a hablar
  • Coger autoconfianza
  • Bonus: 7 lecciones por e-mail
  • 100% gratis, inmediatamente aplicables

Pide los 5 ejercicios contra la tartamudez

Paso 1/2

Elige tu tratamiento*

¿Para quién son los ejercicios?*

Tus datos serán transmitidos de forma segura y ¡no serán compartidos con terceros!

Testimonio

Jan

Un año después de mi primer Stotterer-Training puedo decir que todas las expectativas que tuve en el primer día de seminario se han cumplido con creces.

Mi comportamiento ha cambiado enormemente en los últimos doce meses, sobre todo con la pesadilla de todo tartamudo: llamar por teléfono. Al principio, llamé sobre todo a amigos y descubrí con ello que realmente me encanta y entonces me busqué siempre retos mayores. Hoy en día llamar por teléfono apenas me resulta ya un problema. ¿Quién hubiera pensado no hace mucho tiempo que jamás llegaría a tal punto?...

Jan S. de Hamburgo
Martina

Hacía tres años que conocía el Stotterer-Training a través de la KIKA (un programa de TV en Alemania). Sin embargo, nuestro hijo se negaba rotundamente a probar el curso. Con humores dispares íbamos Alexander y yo los viernes a la Selva Negra. Nos recibían amablemente. El grupo era ciertamente grande, sin embargo, había muchos niños y adolescentes, lo cual me tranquilizaba, ya que tenía que dejar a Alexander allí.

Cuando volvía a recogerlo, recogía a un niño distinto. Ya no era tímido. Estaba seguro de sí mismo (lenguaje corporal), era locuaz y tenía una actitud positiva. Yo estaba muy contenta de que él fuera el que más progresos hacía. Las vueltas a casa no las olvidaré nunca. Mi hijo era plenamente feliz al hablar.

Martina F. de Mannheim, Madre de Alexander (13)
Liliana

Hans Liebelt, quien mismamente fue tartamudo severo, es verdaderamente un experto en el tema. Su escuela de la respiración y el habla es la mejor dirección en Alemania para todo aquel que tenga problemas con la tartamudez.

Desde el 2010 llevo en el Sotterer-Training y solo puedo transmitir cosas positivas. Mi habla se ha vuelto a la larga estable y calmada; la situaciones, en las que antes hubiese experimentado bloqueos, se han reducido; apenas siento miedo al hablar o leer en alto; y mi autoconfianza se ha disparado por la nubes. Le recomendaría esta terapia a todo [email protected], independientemente de la edad.

Liliana B. de Berlín
Ayuda
/*]]>*/