Skip to main content

Zona para socios

Aquí encontrarás todas las ofertas especiales y ventajas adicionales para socios del Stotterer-Training. Entre ellas, se encuentran precios reducidos para todos los training, asistencia gratuita por teléfono/e-mail y también un grupo privado de WhatsApp para intercambio de impresiones o quedar.

Inscripción en un seminario

Lugar del seminario

Duración del Seminario

Ventajas para socios del ST

  • Precios reducidos para todos los trainings
  • Asistencia gratuita por teléfono o e-mail
  • Chat en grupo privado de WhatsApp

Concertar un Training-Online

Preguntas frecuentes sobre ser socio

Si has hecho un Stotterer-Training de 7 días, puedes solicitar pertenecer al grupo ST.

La pertenencia al grupo ST cuesta 60€ al año, que se cargan a tu cuenta bancaria anualmente a partir de la fecha en que te hiciste socio y se puede cancelar siempre con una antelación de un mes al cumplimiento del año. Completamente justo.

Los socios ST tienen grandes descuentos en las tarifas de los seminarios. Esto es válido para la totalidad de los Stotterer-Trainings. Los precios reducidos se encuentran respectivamente en el campo para apuntarse de arriba.

Las tarifas para los grupos de meditación y descubrimiento personal son asimismo reducidas para los socios ST. También las propuestas de tiempo libre, como piragüismo y entrenamiento del habla en el lago Seenplatte en Mecklenburg, tienen precios mucho más favorables.

Los socios ST disponen  además de una contraseña para asistencia especial.

Ayuda