Skip to main content

Terapia para la tartamudez en el norte de Alemania

Deja volar tu imaginación libremente sobre los tejados de Hamburgo. Rodeado de consultas de medicina tradicional y naturalista y gabinetes de psicología y de asesoramiento personal, este edificio te ofrece todo lo necesario para un seminario efectivo. 

Vídeos de tu región

Otros asistentes a la terapia contra la tartamudez vienen de Hamburgo, Keil, Hannover, etc. Consulta referencias

Región de Bremen

Región de Hamburgo

Región de Hannover

Las aulas

Las aulas son accesibles en silla de ruedas. Un ascensor grande te llevará hasta la planta 5 sin tener que subir escalones. Nuestros pies serán mimados por el parqué de corcho del aula. El office será perfecto para la pausa del café en los descansos. La sala, de unos 40 metros cuadrados, nos ofrecerá espacio suficiente para un trabajo en grupo intensivo y variado.

Naturheilpraxis Molineus

Bahrenfelder Straße 169, 22765 Hamburg
+49 (0) 2351 - 8954097
www.psychotherapie-hamburg-altona.de
[email protected]

Equipamiento

Sillas para los intercambios de opiniones en grupo, sillones para relajarse, puffs de meditación para sentarse en el suelo, colchonetas de yoga y mantas; todo esto estará a nuestra disposición. La forma de transmitir las enseñanzas está optimizada para el aprendizaje por medio de pizarra, vídeo y monitor. El sonido, la iluminación - no se puede desear nada más. También dispondrás de acceso a internet Wi-Fi a través del propio punto de acceso de la consulta de Telekom.

Alojamiento y comidas

No habrá que andar demasiado para reponer fuerzas. Hay un restaurante y una cafetería en la planta baja y a la vuelta de la esquina, el barrio alternativo de Kiez, en Hamburg-Ottensen, nos abrirá sus brazos para servirnos con su exótico encanto. Así mismo, existen buenas posibilidades de alojamiento en las proximidades.

Termine für Norddeutschland

OrtHamburg
Beginn14.07.2018, 09 Uhr
Ende15.07.2018, 17 Uhr
Dauer2 Tage
GruppeAlle
Informieren
OrtHamburg
Beginn15.09.2018, 9 Uhr
Ende16.09.2018, 18 Uhr
Dauer2 Tage
GruppeAlle
Informieren
Ayuda
/*]]>*/