Skip to main content

Terapia de la tartamudez online

¿No has podido encontrar aún la terapia correcta y no tienes tiempo para seminarios de varios días? En una primera entrevista gratuita descubriremos si mi Stotterer-Training, desarrollado durante muchos años, se adapta a ti.

Stottertherapie online

Tu seminario en casa

Me encantaría regalarte algo. ¡Sí! Mi completa atención. ¿Por qué? 

En mis Trainings online te voy a escuchar con atención para que juntos encontremos la solución correcta para ti. Tengo curiosidad de conocer tu historia (terapias, pensamientos, logros) para después hablar a fondo sobre tus problemas y deseos.

ventajas de hacerlo online

  • Primer training online gratuito!
  • Cita también por las tardes
  • Te ahorras costes & tiempo de translado
  • Sesión individual personalizada

Reservar un traning online

Código promocional online50

Inscripción a precio reducido para miembros

Requisitos técnicos

Internet

Velocidad suficiente para
vídeollamadas

Hardware

Webcam + auriculares + micrófono

Software

Versión actualizada de
Skype

1. Presentación

Me gustaría conocerte
Al principio analizo con atención tu situación personal. Hablaremos sobre tus problemas y deseos y encontraremos la solución adecuada para ti.

2. Solución

Lo que de verdad va a ayudarte:
Con la información recabada en la presentación trataremos el comienzo de tu recuperación y de el proceso a seguir.

3. Seguimiento

Profundizar sistemáticamente en lo aprendido:
A continuación es importante afianzar las técnicas aprendidas, tanto físicas como psicológicas, e ir eliminando los problemas que se puedan presentar.

Stotterer-Training online

En las sesiones online te proporciono además técnicas básicas de respiración y habla sacadas de mis seminarios y muchos consejos sobre cómo tratar con la tartamudez. ¡Por experiencia, estoy convencido de que puedo dibujarte una sonrisa!

Entre mis pacientes, las sesiones online son especialmente apreciadas y las utilizan de forma efectiva como post-terapia. Esto sirve para refrescar y profundizar en lo aprendido en los seminarios. Situaciones problemáticas pueden invertirse rápidamente a mejor.

Preguntas frecuentes sobre la terapia de la tartamudez online

En una sesión disponemos de 30 minutos. Las conversaciones y descubrimientos generalmente veces muy intensos, de ahí que este tiempo nos sea en la mayoría de los casos suficiente. Según la necesidad individual, se puede ajustar la duración de la sesión.

Durante la primera sesión nos presentamos mutuamente, analizamos tu situación personal, elaboramos una solución práctica y comenzamos a ponerla en práctica. Si quisieras emplear el training online para practicar de forma guiada después de asistir a un seminario, elaboraríamos un plan y lo pondríamos en marcha. En situaciones de crisis, pondremos el foco de atención en los problemas actuales y juntos encontraremos una solución.

En una sesión puedo transmitirte las técnicas básicas de respiración y habla de mis seminarios y muchos trucos sobre el manejo de la tartamudez. Además, puedo mostrarte cómo nuestra razón y nuestros sentimientos influyen en el habla fluida y qué podemos hacer para contrarrestarlo.

Sí, yo recomiendo decididamente en cada sesión una webcam. De esta manera está asegurado que yo interprete tus reacciones correctamente. Además, ¡es la única manera de controlar que haces bien la técnica de la respiración y el habla! Si no tuvieras a mano una webcam, simplemente puedes llamarme. Estaré también encantado.

Eso es relativo y depende de tus problemas y logros personales. Por ello no me es posible dar información estimada. No obstante, es recomendable, como en el médico, tener varias consultas de recordatorio- así se mantiene la realización de la técnica de la respiración y el habla siempre correcta y la actitud frente a la tartamudez siempre también constructiva.

Hans Liebelt

Hans Liebelt

Ich habe 35 Jahre lang selbst stark gestottert. Das waren Jahre, in denen ich mir vor Aufregung die Zunge blutig gebissen habe. Seit 1996 leite ich das Stotterer-Training, das ich zuvor wegen meines Stotterns entwickelt habe. Durch diese Stottertherapie habe ich das Stottern in den Griff bekommmen, und wenn Du bereit bist, zeige ich Dir, wie auch Du es überwinden kannst. Hast Du Fragen? Oder das Bedürfnis, mir einfach mal zu schreiben? Ich freue mich auf Deine Nachricht!

02351 - 8954097
Mo - Sa: 12:00 - 20:00 Uhr
[email protected]
Persönliche Antwort
stop.stottern
Online-Training vereinbaren
Ayuda
/*]]>*/